Ir al contenido principal

Destacado

Guía del Newbie para Binance: full review de un exchange que llegó para quedarse

Hoy, ya en 2018, el mercado de las criptomonedas está lleno de opciones para iniciarse en el trading, y elegir la plataforma adecuada puede ser un dolor de cabeza, tanto como para inversores nuevos y veteranos. Binance es un exchange chino de criptomonedas muy popular. Mientras que la compañía es relativamente nueva en el mercado, ha conseguido ganar mucha popularidad gracias a su impresionante numero de ICOs que acepta y también por sus bajas fees tasas de trading.  En nuestra review de Binance, vamos intentar dejar bien claro todo lo que precisas saber: como funciona, los pares de criptos que podes tradear, fees/limites, aspectos de seguridad y atención al cliente.   Visita Binance » Cómo funciona el Exchange Aquellos que visiten Binance por la primera vez, verán rápidamente que la plataforma ofrece dos opciones para el trading de monedas digitales, los modos básico y avanzado. Ni la una ni la otra son en verdad, y a primera mano, muy fáciles de manipular de inm

Invertir en Bitcoin ya, pasa tu efectivo extra a la blockchain


Pensando BTC

¿ Cómo comenzamos a integrar el bitcoin en nuestra vida y nos beneficiamos de ello?

Yo escribo y pongo interés en bitcoin todos los días. El interes difundido afianza el sistema y aumenta el valor de la divisa.
Esto es ahora, BTC es el futuro inmediato. La hora de entrar en bitcoin, utilizando el término para hablar de sistemas de intercambio de cifrados descentralizados, es ahora mismo, ya, y es una puerta abierta por un largo tiempo, quién se suba si o si ganará.
Lee, investiga, erra, aprende. El mundo de las criptomonedas está simplemente llegando, nosotros estamos saliendo antes. El mundo está cambiando y nosotros lo acompañamos.

Entonces, ¿ cómo comenzamos a juntar nuestros primeros satoshis?

Compra.

Si, simplemente invierte. Si tienes un dinero extra que puedas destinar a una inversión a largo plazo, bitcoin es un inversión de tasas variables sumamente atractiva por la implementación inmediata e inevitable que avecina en 100 años.
Además alya tener nuestros primeros digitos en la criptomoneda se nos abre la posibilidad de un trading tecnologicamente seguro y sin embargo riesgoso: altcoins o monedas alternativas.



Comentarios

Entradas populares