Ir al contenido principal

Destacado

Guía del Newbie para Binance: full review de un exchange que llegó para quedarse

Hoy, ya en 2018, el mercado de las criptomonedas está lleno de opciones para iniciarse en el trading, y elegir la plataforma adecuada puede ser un dolor de cabeza, tanto como para inversores nuevos y veteranos. Binance es un exchange chino de criptomonedas muy popular. Mientras que la compañía es relativamente nueva en el mercado, ha conseguido ganar mucha popularidad gracias a su impresionante numero de ICOs que acepta y también por sus bajas fees tasas de trading.  En nuestra review de Binance, vamos intentar dejar bien claro todo lo que precisas saber: como funciona, los pares de criptos que podes tradear, fees/limites, aspectos de seguridad y atención al cliente.   Visita Binance » Cómo funciona el Exchange Aquellos que visiten Binance por la primera vez, verán rápidamente que la plataforma ofrece dos opciones para el trading de monedas digitales, los modos básico y avanzado. Ni la una ni la otra son en verdad, y a primera mano, muy fáciles de manipular de inm

Changelly, un exchanger rápido y barato

El FAQ de Changelly define a la plataforma como "un exchange instantaneo que provee las mejores tasas entre criptografias del mercado".



Como funciona Changelly?

El robot de Changelly está integrado en las más grandes plataformas de trading de criptomonedas, incluidas Poloniex y Bittrex. En un destello minimo de milisegundos, el robot hace 'bids' y 'asks' en las plataformas de trading, para luego seleccionar y sugerir las mejores tasas disponibles y muestra esa tasa estimada en su sitio web. Las tasas de las transacciones se mantienen aproximadas hasta que la transacción es finalizada en la blockchain. La tasa de cambio definitiva puede variar levemente de la tasa estimada de cuando fue confirmada la transacción. Para saber más sobre este proceso, dirigete a esta pagina de su propia web.

Deberíamos confiar en Changelly?

Changelly parece ser un proyecto joven y prometedor creado por entusiastas del proyecto de minado colectivo MinerGate.
El servicio provee transacciones rápidas y seguras sin revelar la identidad de los usuarios. Además, aseguran trabajar con las mejores posibles tasas comparando un rango amplio de plataformas de cambio de cryptomonedas, aceptando al día de la más de 50 altcoins.
Características positivas de la plataforma:
  1. Sin requerimiento de deposito y cambio instantáneo a dinero.
  2. Cada cuenta es protegida con el Factor de Doble Autenticación.
  3. Más de 500,000 usuarios satisfechos, incluidos reconocidos miembros de la crypto comunidad como Charlie Shrem.
  4. Más de 3 millones de usuarios visitaron el sitio web en el ultimo mes.

Cuanto cobra Changelly por transacción?

Tiene una comisión por transacción realmente baja: 0.5%, y siempre se encarga de remarcar que ofrece la mejor cotización en el mercado al momento de la transacción.

Conclusión

Changelly parece afianzarse con decisión el mercado exchanger. Su facilidad y rapidez la hacen muy popular entre nuevos usuarios, pero sin embargo se hacen transacciones de cantidades considerables todo el tiempo en la plataforma, por lo que una parte grande de traders "pesados" son usuarios de la plataforma.
Su tasa de cambio, 0.5%, es en verdad una de las más bajas de los confiables traders online.
Para registrarte en Changelly sigue este enlace.

Comentarios

Entradas populares